Semillas autoflorecientes

Las semillas autoflorecientes, también conocidas como automáticas,  han experimentado una gran demanda estos últimos años, de hecho son las mas solicitadas.

semillas autoflorecientes

Mucha gente es reacia a su cultivo, pero para gustos los colores.

Cómo comprar semillas autoflorecientes

Para comprar semillas autoflorecientes, debes confiar en sitios con buenos profesionales, pues no todos los sitios de venta son de fiar del todo.

Hay muchos cruces de autoflorecientes que no son muy conocidos o totalmente desconocidos, así que mucho cuidado con lo desconocido, por lo menos prudencia.

Los genes de las autoflorecientes  provienen de la , especie cannabis rudelaris, procedente de Rusia y parte de Canadá.

Su cultivo es aconsejable en los climas menos cálidos.

Como el resto de semillas, desde hace ya un tiempo podemos encontrarlas también en formato de feminizadas.

Son muy aconsejables para principiantes, aunque hay variedades autos para profesionales.

Su contenido en THC es muy bajo, pero se compensa con su corta floración y su tamaño discreto.

Desde hace años se ha estado probando con cruces realmente interesantes, mezclando la rápida floración de las rudelaris con la potencia y otras características de otras plantas.

Una vez realizados suficientes cruces y test, se han conseguido algunas joyas con estas variedades híbridas, aumentando tanto la producción, psicoactividad, tamaño, etc.

Cómo cultivar semillas autoflorecientes

Estas variedades no dependen del fotoperiodo dia / noche como el resto de variedades de cannabis, generalmente inician la floración a las cuatro semanas de su germinación.

Las semillas autoflorecientes pueden cultivarse durante cualquier época del año, aunque en exterior es recomendable entre marzo y agosto o septiembre.

Desde semilla, estas variedades pueden recolectarse en unos 70 dias desde su germinación, así que en exterior se podrían realizar unas 3 o 4 cosechas al año, algo increíble, claro depende de la latitud don estés.

En interior estas variedades van mejor con mas luz, es aconsejable unas 20 horas de luz, de esta forma sacaremos el máximo rendimiento en interior.

Aunque se pongan contenedores muy grandes no dará igual, pues no crecerán mas, por lo que es recomendable contenedores de 10 litros para el ciclo completo.

Las variedades autoflorecientes no se pueden esquejar o clonar, porque necesitarían un tiempo de crecimiento y florecerían antes de darle este crecimiento y de haber enraizado.

Animaros a probar algunas buenas autoflorecientes

Autor: root

Compartir esta entrada en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *