Películas para ver fumado

Como bien sabemos, la industria cinematográfica es muy amplia, por lo que en todo momento tenemos donde escoger, pero cuando se trata de ver una película mientras estamos fumando marihuana las posibilidades se reducen considerablemente, ya que hay que saber qué tipo de película es la más idónea para este momento, sobre todo si estamos con amigos.
peliculas para ver fumado

¿Cuáles son las mejores  películas para ver fumado?

En esta pequeña lista encontrarás algunos claros ejemplos de películas mientras disfrutas.

Vamos a comenzar nuestro recorrido por una película totalmente llena de humor absurdo llamada “Ali G anda suelto” la cual trata de un chaval fumador de hierba que se encuentra con un alto cargo político que lo contrata para que elimine a su jefe y poder quedarse con el puesto, totalmente recomendada si quieres echar unas risas.

Seguidamente, si tenemos bastante tiempo, no debemos perdernos la trilogía de “Dos colgados muy fumaos” con la que nos partiremos de risa con esta pareja de amigos que siempre andan metiéndose en líos y de los que tratan salir de una manera bastante loca.

De todas las que podamos escoger, la de “Freddy el colgao” es rara hasta para verla fumado y es que el tipo es muy raro y nos sorprenderá a cada escena de la película, por lo que es mejor verla que describirla.

Para finalizar esta serie de películas para ver fumado, sin duda mi favorita es “Movie 43”, esta película contada a través de pequeñas parodias hacen que no podamos dejar de reír ni un solo momento ya que además de humor absurdo tendremos geniales parodias y pasaremos un buen rato fumando.

No solo podemos encontrarnos con estas películas, sino que hay una larga lista de películas para ver fumado, aunque por lo pronto con estas tenemos para echarnos unas risas con nuestros amigos a la vez que fumamos marihuana.

Autor: root

Compartir esta entrada en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *