Más sobre las semillas de marihuana feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas se comercializan de manera creciente desde 1998. Como ya sabéis las plantas de estas semillas serán hembras.  Por ello estas semillas han ganado un vasto público en todo lo que a cultivo de marihuana se refiere.  Una gran cantidad de bancos tienen estas semillas.

semillas feminizadas

 

Como en otros post habíamos comentado sabes que las semillas de cannabis feminizadas  han sido modificadas genéticamente para producir plantas hembras. Una planta de cannabis que no haya sido modificada puede producir plantas hembras y machos, cuanto es determinado por los cromosomas X y Y.  Si la planta tiene dos cromosomas X será hembra, si los dos son Y será macho.

¿Qué debemos de saber sobre las semillas de marihuana feminizadas?

Es muy interesante saber cómo las semillas de cannabis son creadas pues el proceso consiste en forzar a una planta hembra a producir flores machos mediante distintas formas, bien con hormonas, con productos químicos  o también mediante  extrés, pero eso lo explicaremos en otros artículos. Esto implica que la planta hembra se convertirá en hermafrodita, lo que hace que la planta sólo produzca semillas que contengan los cromosomas XX.

Estas semillas han sido puestas a años de pruebas, y a un complicado programa de reproducción en varias fases para garantizar la estabilidad y la constancia en cuanto a calidad de las plantas producidas.  Estas son unas plantas que ya mucha gente las requiere y que todo el mundo quiere cultivarlas porque resulta muy conveniente,si lo que quieren es tener plantas hembra.

Estas semillas no contendrán cromosomas masculinos lo que significa que cada planta cultivada florecerá como una femenina y producirá la clase de cogollos resinosos que la mayoría de cultivadores desea encontrar. Si desea semillas feminizadas, en la web puedes encontrar una serie de opciones que te gustarán.

Autor: root

Compartir esta entrada en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *