fuKushima

FuKushima es nuestra variedad más sedante, una índica pura que entra directamente para partir el cráneo en dos a quienes la consumen.

Destaca por su intenso sabor y su gran potencia, un efecto cerebralmente pacfico, que produce un estado de calma diferente a los cruces de afghanas con skunk. Una genética ideal para los que tienen dificultades para conciliar el sueño y descansar correctamente.

Una variedad autóctona del Himalaya, de su vertiente más al oeste, que cubre la mitad de Afganistán, hasta llegar a la Índia. Una prima cercana de las ya conocidas y muy utilizadas afghani#1, procedente de las vertientes más frías y desoladas de la zona montañosa, donde se produce el que probablemente sea uno de los mejores hachís negro del mundo.

En su fase de floración es extremadamente olorosa y desprende un intenso olor de fruta dulce, para acabar consolidando su aroma final de puro afgano y madera, con agradables matices a regaliz.

Muestra un fuerte vigor durante su cultivo, y sigue creciendo considerablemente en sus primeros compases florativos. Una planta muy verde, característica parecida al genotipo afghani#1, de hojas aserradas típicas de las índicas, aunque no muy anchas en si.

Densos y compactos cogollos en forma de espiga relucen cargados de tricomas, al mismo tiempo que maduran de forma rápida, siendo una variedad de cosecha temprana, lista en 50 días en interior y para mediados de septiembre en exterior.

Es una variedad de efecto duro, produce pesadez y sueño, el efecto asocia sensación de cansancio en el cuerpo. Una planta ideal para descansar o relajarse, con la que no es aconsejable practicar actividades en movimiento.

The iSeeds FuKushima destaca por su sabor, fuerte olor, vigor, resistencia y su cosecha temprana que le permite ser cultivada en cualquier situación. És una planta de fácil manejo y grandes resultados.

iSeeds fuKushima

Afgana Negra
(Autóctona del Himalaya, cruce natural de diferentes afganas)
THC: 18% / CBD: Alto / Floración: 50 días
Composición: 100% Índica

www.theiseeds.com

 

Autor: root

Compartir esta entrada en