ExpoWeed 2015: feria de la marihuana confirma cuarta edición

Santiago se transforma en la sede de la feria del Cáñamo más grande de Latinoamérica, con todos los actores de la cultura cannábica.

La ExpoWeed , la feria sobre marihuana más grande de Latinoamérica, confirmó su cuarta edición para este 27, 28 y 29 de noviembre en el Parque O’Higgins.

Expoweed se realizará los días 27, 28 y 29 de noviembre en el Parque O’Higgins.

El año pasado las estrellas fueron Steve DeAngelo y Rick Simpson en las charlas y Ky Mani Marley , hijo de la leyenda del reggae, Bob Marley, sobre el escenario. Este año, ExpoWeed 2015 estará lleno de novedades, sorpresas, y sobre todo, mucho ambiente.

Durante junio y julio se realizó una venta “en verde” que fue un éxito y desde ahora y hasta el día del evento, habrá distintas preventas de entradas que ya están disponibles a través del Sistema Puntoticket.

Como todos los años, el evento tendrá zonas para los stands con los representantes y marcas más importantes de la cultura cannábica del mundo, con lo último en productos  para el cultivo, semillas, parafernalia y mucho más; el Cáñamo Forumpara, las charlas y conferencias sobre cultivo, políticas públicas y uso medicinal; patio de comidas, Kids Garden, Chill Out, la zona “Cultiva Tus Derechos” con las principales organizaciones sociales que abogan por otra política de drogas y una regulación responsable para el uso recreativo y medicinal del cannabis; en el escenario principal se presentarán destacadísimos artistas nacionales e internacionales,  y mucho más.

Autor: root

Compartir esta entrada en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *