El engaño Cáñamo=Marihuana

PROHIBIDO LA NATURALEZA, PERMITIDO ENVENENARNOS


El engaño Cáñamo=Marihuana. Rockefeller, DuPont, Hearst, invirtieron millones de dólares en el petróleo. El cáñamo les impedía el negocio. En 1.937 logran la primera ley prohibicionista en EEUU. En 1942 legalizan el cultivo para ganar la 2ª Guerra Mundial, con el slogan “Hemp for Victory” ver en youtube, como se engaña al agricultor y les aconseja no comer cañamones que son !! tóxicos !!. Muchos presidentes americanos eran cañameros, George Washington, Jefferson. Abraham Lincoln era cañamero y abolió la esclavitud, esperemos que Rajoy se haga cañamero y nos libere del petróleo.
En 1.962 las Naciones Unidas ponen tope de THC al cáñamo, 0,8%, a partir de ahí es marihuana. En 1.974 se prohíbe en España, junto con los tranvías. En 1.982 Europa subvenciona la obtención de fibra de la varilla para sustituir el plástico de petróleo en los vehículos. ¿Por qué no se sustituye el petróleo por etanol de la varilla como en Canada, donde la Shell vende gasolina de cáñamo?. Ver manitobaharvest.com de Canadá.
¿Por qué se mantiene el engaño CÁÑAMO=MARIHUANA en Internet, en la Educación? CAÑAMERO= agricultor de cáñamo, pueblo cacereño, apellido; CAÑAMARES= campos de cáñamo, apellido, pueblos de Albacete y Cuenca, río afluente Guadalquivir. CAÑAMA= casa donde se pagaba con cañamones el diezmo de la cosecha. Cañamazo, Cañamerano, Cañamiza, etc.¿ la cultura Cañamera, ES DROGA?.
La falta de verde es la causa principal del cambio climático. Un cañamar absorbe 5 veces mas CO2 que la misma superficie de árboles. Actua de cortafuegos, crea BIODIVERSIDAD. España es condenada por incumplir Protocolo de Kioto y aumentar las emisiones de gases con efecto invernadero lo que supone multa de miles de millones de €. Se ha denunciado la corrupción con el tema de la compra de derechos de emisión, comprar humo, increíble, en lugar de poner verdes los campos y tener la mejor cosecha del mundo, que da el mejor alimento, cañamones, únicos en omegas 3, 6 y 9, del que se obtiene el mejor aceite, ver investigadores suizos 2007. Su horchata es lo mas parecido a la leche materna. Sus cogollos con THC inferior al 0,8%, tiene unas excelentes propiedades medicinales, y no hay sobredosis, clarifica la mente, no coloca. Indicado para dolores, ansiedad, insomnio, depurativo, antidepresivo, hasta 32 propiedades medicinales, el triple que el opio. Se toma en infusión, cocinado, como orégano, y fumado, el primer tabaco antes que el de América.
LA COOPERATIVA DEL CÁÑAMO ALSATIVA invita a todos los interesados a participar en el fomento, cultivo, consumo y venta de los miles de productos de la mejor calidad y conseguir erradicar la miseria, hambrunas, guerras por el petróleo genocida, contaminación que provoca muertes y enfermedades raras y un largo etc. de penalidades.
Para algunos jueces y fiscales, el cáñamo es marihuana y condenan a los cañameros como si fueran marihuaneros, basándose en que cáñamo en internet es marihuana. A Juan Zurita Argüelles, promotor del cáñamo en el mundo y que descubrió las propiedades medicinales del cáñamo, no marihuana, le han condenado a 3 años y medio de cárcel el Juzgado de Lo Penal 10 de Málaga a instancias del Juzgado Instrucc.nº 2 de Málaga, cuya titular Mª Luisa Cienfuegos Rodriguez, cáñamo en internet es droga y me encarcela 3 meses y medio sin fianza en Alhaurin de la Torre. Por lo menos aún no me han matado. S O C O R R O, A Y U D E N M E Y AYUDENSE UNIENDONOS POR LA VERDAD.
GASOIL+ OZONO= VENENO MORTAL, anafilaxias causa muerte a los bebés, ESO NO ES DELITO
HAZTE CAÑAMER@ Y SIEMBRA CAÑAMARES A MARES.
STOP PETRÓLEO GENOCIDA
ÚNETE A LA REVOLUCIÓN VERDE CAÑAMERA
LA PLANTA HUMANA, DEL PLANETA, DE LA QUE TENEMOS MAS DE 150 SIMILITUDES AL CONSUMIRLA DESDE LOS INICIOS DE LA HUMANIDAD.
HEMP FOR VICTORY. STOP CO2 CON CÁÑAMO, UNA CULTURA VITAL A RECUPERAR
ALSATIVA SDAD.COOP. DEL CÁÑAMO
Cortijo El Paso. 18415-Pórtugos- Las Alpujarras- telf 660055713
LA MENTIRA NOS PERJUDICA

Autor: root

Compartir esta entrada en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *