Critical Jack

Las semillas de marihuana critical jack son unas de las semillas feminizadas mas solicitadas de estos últimos años, un gran logro del banco DINAFEM.

Potente y productiva, es una variedad feminizada con dominancia sativa fruto del cruce de una critical +  y una jack herer, ambas míticas, seleccionadas desde hace años, sin duda dos de las mejores variedades en la historia de esta planta.

Critical Jack es un híbrido de una muy buena calidad, la cual está dando alegrías a sus creadores.

Características del critical jack

Esta variedad es de estatura media – alta, es mas o menos facil de cultivar, como la mayoría de las autos, tiene un gran vigor, su cultivo es bastante facil, pero hay que estar siempre pendiente de tus plantas, que no se te olvide.

A pesar de su floración corta, produce unos cogollos grandes y compactos, acompañados de una cantidad importante de resina.

Critical Jack

Es aconsejable para cultivo interior en la modalidad de SCROG, en exterior en climas templados rinden muy bien.

Con aromas interesantes y destacados a cítricos, incienso, especias y maderas exóticas, su efecto es potente, cerebral, no muy físico y de una duración considerable.

Indicadas para charlas amenas con gente conocida, serás un poco dicharachero, jaja.

El critical jack tiene aspecto de sativa, aunque con hojas grandes, internados bastante buenos, la resina pronto cubrirá la mayoría de las hojas cercanas a los cogollos con una resina de gran tamaño, los llamados tricomas glandulares.

Aunque el banco no se moja en poner la cantidad aproximada de THC, simplemente pone “alto”, hay algunas tiendas que para impresionar le colocan un 21%, pero no os lo creáis, nada es lo que parece, pero no creo que supere el 15%, al igual que en su porcentaje de cruce que algunos los ponen al 50% indica-sativa ,cuando será un 60% sativa, pero en general es una variedad fiable y aconsejable para su cultivo.

 

Otra cosa con la que no estoy de acuerdo es en lo que ponen muchos bancos relativos a la altura que pueden alcanzar, en esta le adjudican unos 3 metros, pero un poco menos es mas realista, pero como todo es para impresionar.

Se esqueja con relativa facilidad, aunque siempre hay que hacerlo con cuidado, como todo, en estos casos.

Os dejo la descripción del banco:

  • Apta para interior y exterior
  • Sexo: feminizada
  • Genotipo: Sativa 60%/Indica 40%
  • Cruce: Critical+ x Jack Herer
  • Floración en interior: 60 días
  • Cosecha en exterior: finales de septiembre a mediados de octubre
  • Rendimientos en interior: 625 g/m2
  • Rendimientos en exterior: 1200 g/planta
  • Estatura en exterior: hasta 3m (aproximadamente)
  • THC: alto
  • CBD: medio

Respecto a comentarios leídos por webs, incluida la de DINAFEM, todos apuntan su gran efecto y vigor, aunque muchos se quejan, como no, del precio, pero lo bueno se paga, como en casi todo.

Yo personalmente la he probado y no está mal, pero las he probado mucho mejores, así que no entraría dentro de mis favoritas, ni en potencia, ni en sabor, ni prácticamente en nada, pero aún así, no deja de ser una buena hierba para cultivar y fumar.

Saludos amigos

 

Autor: root

Compartir esta entrada en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *