¿Cómo cultivar marihuana en interior?

¿Es posible saber cómo cultivar marihuana en interior? En cuanto al cultivo en interior de la marihuana hay que empezar diciendo que mucha gente cree que a veces eliminando las grandes hojas para que la luz solar llegue a otras partes de la planta y en efecto eso ayudaría a la existencia de más cogollos. Sin embargo la verdad es que cuando eliminas esas hojas grandes estarías eliminando las que serían los paneles solares de las plantas, porque estas son las que captan la mayor cantidad de luz solar. Los cultivadores experimentados siempre han dicho que las hojas de punteo son muy apropiadas para captar toda la luz solar que sea necesaria.

Cómo cultivar marihuana en interior

No todas las cepas responden igual a desfoliar, pero en términos generales como veas las plantas, dependerá mucho del método que se aplique.  Como varía de planta a planta es bueno que pruebes sometiendo a una o dos antes de intentar con todas las de una cosecha y así podrías estar mucho más seguro de la decisión que tomes.

Es recomendable dejar intacta a una planta de cannabis en la cuarta semana. Eso es en condiciones naturales, porque cuando la marihuana está cultivada en interior las hojas son mucho más frondosas.  Dicen los expertos que en un entorno natural se agotan los nutrientes para las hojas inferiores, las hojas caen por su cuenta, sobre todo porque se agota el nitrógeno del suelo.  En este caso cuando se eliminan las hojas más grande es más la luz que llega a la parte inferior, el toldo se abre y es más la luz que llega a la parte de abajo, eso ayudará a que surjan cogollos más grandes y más duros durante la cosecha.  No creas que haya que arrancar todas las hojas de un sitio, es simplemente un poco de cada partecita superior.

Autor: root

Compartir esta entrada en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *