marihuanacultura.com contiene material cannabico, si es usted mayor de edad acepte las condiciones.

  1. Usted debe ser adulto, entendiéndose como tal ser mayor de 18 años (o la edad legal en su lugar de residencia).
  2. Usted deberá estar de acuerdo en ver material relacionado con el cultivo y consumo de cannabis sativa para su uso personal en su ordenador privado y no utilizar el material de www.marihuanacultura.com con fines comerciales.
  3. Usted se deberá hacer cargo de que el consumo del material e imágenes de contenido relacionado con el cultivo y consumo privado de cannabis no esté prohibido ni infrinja ninguna ley en la comunidad donde usted reside, ni en su proveedor de servicios, ni desde el local desde donde accede.
  4. Usted se compromete a no exhibir este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida.
  5. Pulsando entrar asume las condiciones anteriormente descritas para un plazo de 10 aƱos, una vez haya aceptado esta advertencia no le volverá a salir nunca más dado que ya esta aceptada, si no esta de acuerdo con las condiciones cierre esta ventana y no vuelva más.
  6. Este lugar es privado y de acceso restringido. Es por ello que se encuentra bajo los derechos y la protección que a estos lugares las leyes de nuestro país, el Ordenamiento Jurídico Internacional y el Internet Privacy Act dispensan, no pudiéndose entender que aceptamos la libre entrada.
  7. Si en su país este tipo de página está prohibida, USTED y sólo USTED es el culpable de esto. Si sabe que no puede no entre. Queda prohibida la entrada de personas que entren para recopilar pruebas y/o intenten inculparnos en cualquier actividad delictiva. En caso de hacerlo estaría violando el code no. 431.322.12 of the Internet Privacy Act from 1995.
  8. El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denegamos cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad.

Aceptar Salir